Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Friday, July 10, 2009

Fotos Ensayando Viernes 10/07/2009







Bueno en el día de hoy hemos ensayando en Quilmes, en la casa de Conejo (cantante), y obtuvimos fotos de las cuales ahora las tienen presente para ver. No ha asistido nuestro baterista Guillermo Lopez, y nuestro colega Will ha tocado la bateria en nuestros temas, ha tocado la guitarra como ven en las fotos, y también está aprendiendo canto progresivamente, para que luego talvez pueda servir de coro o posiblemente algun pulido ocasional, si aprende. No obstante, Conejo tambien ha tocado la batería.
Por otra parte tenemos una noticia gratificante: En la junta de hoy hemos compuesto una nueva cancion con algunos aspectos sumamente nuevos, conservando el estilo de la banda, pero les podemos asegurar que está genial. Gabo (guitarra) ha compuesto las bases de la viola, Alan tenía una letra y sin dudarlo nos dedicamos a componer y salió una excelente cancion, que la hemos llamado "Sangrar hasta morir", y que no cabe duda de que la vamos a grabar en nuestro próximo Demo.
Por otra parte, el recital previsto para este fin de semana en Sourigues se pospasa para el proximo fin de semana, por las precauciones semejantes de la Gripe A H1N1, asi que luego les estaremos avisando con mas firmesa todo respecto de esa presentacion. Mañana tambien nos juntaremos a tocar asi que posiblemente haya también mas fotos. Saludos.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer