Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Saturday, December 19, 2009

18/12/2009: Poblacion Cero EN VIVO - Club Tucuman (Quilmes - Bs.As)

Psicopata (Cierre Recital)








En el dia viernes 19 de Diciembre de 2009,y luego de aproximadamente 4 meses de nuestro primer recital, Poblacion Cero ha conseguido el honor de tocar en Club Tucuman, junto con otras bandas que se presentaron a esa fecha tambien. El lugar es espectacular, y fue nuestro 2do recital realizado. La fecha empezó a las 21:00 hs. Fuimos la primer banda en tocar, acompañado de nuestra gente seguidora de Poblacion Cero, y junto con otra gente que asistió a la fecha para ver a otras bandas y demas. Tocamos la gran mayoria de las canciones, la gente disfruto, saltó, grito y aplaudió a Poblacion Cero. El lugar contenia un MUY BUEN sonido, GENIALES LUCES, coordinacion controlada, camarín y alojamiento para antes de salir al escenario, y demas cosas espectaculares.

En la fecha hubo 2 bandas para tocar (y otras quizá), aqui las nombramos acorde al orden de presentacion de cada una:
01) Poblacion Cero - Metalcore/Variado
02) Asesinos Sereales - SkaPunk/Reggae

Hemos tocado las siguientes canciones:
01) Gente
02) Salta Hermano
03) Cielo Gris
04) Psicopata
05) Sin Vida
06) Niño Loco
07) Condenado
08) Psicopata (Repeticion para la gente)

Las fotos y videos fueron tomadas por nuestro amigo y seguidor Claudio (Gracias) que estaba debajo del escenario entre el publico, y pudo presenciar el recital, no obstante vamos a ir subiendo mas material, si conseguimos.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer