Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Saturday, December 5, 2009

Poblacion Cero EN VIVO Club Tucuman - Quilmes 19-12-2009

Si bien creiamos que con lo que queda del año no hariamos nada, ha surgido esta oportunidad de tocar en este FANTASTICO LUGAR y no podemos decir "no" a esto.

Poblacion Cero se estará presentando el día Sabado 19/12/2009 precisamente de este mes en el maravilloso Club Tucuman de Quilmes, cerrando la noche despues de las 00:00 hs aprox. El festival comienza aproximadamente a las 20 hs con las bandas que tocan antes que nosotros, y Poblacion Cero será la banda que cerrará la fecha.

Una novedad muy buena es que en esta presentacion volverá a tocar con nosotros el ex baterista que se ha ido voluntariamente Will, e interpretaremos CASI TODAS NUESTRAS CANCIONES por que es precisamente un recital para nosotros y podras ver a Poblacion Cero con mas actuacion que en el primer recital . Es nuestro 2do recital y será mucho mejor, el lugar es muy conocido, es uno de los lugares mas populares de Quilmes donde han tocado grandes bandas nacionales, GRANDES iconos argentinos. Tocaran junto a nosotros 2 bandas amigas que por ahora no daremos nombres, y será una noche fantastica que no puedes perderte.

Si eres uno de nuestros seguidores te estaremos vendiendo la entrada personalmente a $5, si no en puerta se puede arreglar el asunto, aunque no conocemos bien los precios aun.

Direccion: Avenida Andres Baranda 941, Quilmes Oeste, Bs As. Argentina.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer