Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Friday, December 25, 2009

23/12/2009: Poblacion Cero EN VIVO - Especial Navidad (Ezpeleta - Bs.As)





[PRONTO MAS FOTOS Y VIDEOS]

En el dia 23 de Diciembre de 2009 Poblacion Cero ha tocado en Ezpeleta en una mini presentacion con "Monolito Molido", una banda amiga de nosotros, como Especial de Navidad. A la presentacion han asistido amigos y personas conocidas simplemente ya que no se puede definir como un gran recital, fue algo improvizado quiza, pero estuvo bueno. El sonido lo preparamos con nuestros propios instrumentos y parlantes/amplificadores. El lugar fue simplemente en la casa de un amigo del Cantante llamado Jony, alguien que tambien nos ofrece espacio para ensayar y agrada de nuestra musica.
No obstante, luego del recital, y despues de pasadas las 00:00 hs, la misma noche ya 24/12/2009 Poblacion Cero ha realizado la 4ta y ultima serie de fotos del año en el bajonivel de las vias de Ezpeleta, unas fotos que las subiremos pronto.

En la fecha hubo 2 bandas para tocar, aqui las nombramos acorde al orden de presentacion de cada una:
01) Monolito Molido - Rock And Roll/Covers
02) Poblacion Cero - MetalCore/Variado


Hemos tocado las siguientes canciones:
01) Gente
02) Psicopata
03) Niño Loco (Cortado)


El recital tuvo que ser obligatoriamente suspendido a la tercera cancion por algunos problemas ocasionales y quiza por que no era el lugar adecuado para un sonido tan fuerte. Lamentablemente no pudimos tocar otras canciones.

Las fotos y videos fueron tomadas por nuestro amigo y seguidor Luca, un amigo de Gabo que proximamente va a colaborar en algunas canciones y videos de la banda ya que es asastuto como rapero y tiene buena estrategia para cantar rapeando.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer