Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Friday, August 28, 2009

28/08/2009: Poblacion Cero EN VIVO - Festival "Paz y Arte" (Quilmes - Bs.As)

Cielo Gris

Una Marca








En el día viernes 28 de Agosto de 2009 a las 19 hs Poblacion Cero ha tenido su primer recital en vivo en Quilmes, en el festival "Paz y Arte", cerca de la plaza de la estacion de trenes, en el microcentro de la ciudad y a metros de la peatonal. El recital fue espectacular. Con algunos problemas de sonido al principio y unos pequeños inconvenientes pero ninguna cuestion superior. El lugar es muy bueno, comodo y especial para una banda que recien empieza. Los encargados fueron muy corteces, agradecemos el MUY BUEN sonido del lugar, la preparacion, agradecemos al locutor que nos daba la bienvenida cuando estabamos empezando y que nos promocionaba nuestro sitio web, sumada toda la buena onda y demás.

En la fecha de hoy hubo 3 bandas para tocar, aqui las nombramos, acorde al orden de presentacion de cada una:
01) Poblacion Cero - Metalcore/Variado
02) Monolito Molido - Rock Nacional /Covers
03) Ska Crack - Rap/Hip Hop

Hemos tocado 5 canciones simplemente, ya que el horario y otras cuestiones no nos permitian tocar mas:

01) Gente
02) Cielo Gris
03) Una Marca (Nueva Cancion)
04) Condenado
05) Niño Loco

Las fotos son humildes, capturadas por una amiga de la banda que estaba en el publico (Gracias Fernanda), pero algo se puede apreciar, no obstante vamos a ir subiendo mas fotos a medida que se vayan consiguiendo, ya que nos han sacado mas fotos pero las tenemos que bajar al PC y demas.


Agradecimientos:
• A los organizadores de 'Paz y Arte' por la buena onda y por habernos anotado en esta fecha tan buena.
• A la banda Monolito Molido por algunos parlantes para reforzar el sonido
• ¡¡Al Publico!! Si, a aquella gente que nos fue a ver, que asistió y presencio el recital, que sin duda eran bastantes, toda la gente que pasaba se quedaba a ver, fue impresionante.
• Y a los que llegaron tarde el recital y no pudieron presenciar DISCULPEN, ya que no creimos que fuesemos los primeros y que tocasemos tan temprano (Habrá otra oportunidad)
• A los que nos felicitaron y alagaron cuando terminó el recital
• ¡¡A los que aplaudieron y gritaron nuestras canciones a medida que las ibamos tocando!!

Sinceramente, gracias.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer