Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Saturday, September 12, 2009

3ra Serie De Fotos - Ezpeleta (12-09-2009)

_____________________________________________

Bueno en el dia de hoy Sabado 12-09-2009 cuando estaba anocheciendo, y luego de una larga jornada de ensayo decidimos crear y hacer la 3ra Serie De Fotos de Poblacion Cero. Hemos efectuado nuestro ensayo semanal en Ezpeleta (Quilmes - Bs. As) justamente en la casa de nuestra amiga Silvana, que nos da un espacio para tocar, y fue alli donde hicimos esta serie de fotos.
Estas excelentes imagenes fueron capturadas por Jesus (Gracias!!), un amigo de la banda y como pueden apreciar, el baterista Will y el bajista John se han teñido el cabello con mechones Rojos/Colorados. Sin duda son las fotos mas recientes que tenemos y esperemos que les guste. Tambien pueden ver esas fotos individuales de cada integrante con su instrumento, en efecto oscuro tras el caer del sol de fondo, junto con las otras 2 fotos con el simbolo "PC" y de fondo la ciudad barrial de Ezpeleta, indudablemente geniales.
Esperamos que les haya gustado y en cualquier momento mas novedades.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer