Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Sunday, September 20, 2009

1ra Serie De Dibujos De Poblacion Cero





En el día de ayer 19-09-2009 hemos capturado las imagenes de estos humildes dibujos hechos por Conejo (cantante) y Will (baterista). El primer dibujo que se ve fue hecho por Conejo, cuando en la banda estaba el baterista Guillermo Daniel Lopez y se tenía pensado que Will sea segunda guitarra, cosa que no fue porque Guillermo ya no está en la banda. Los otros 4 dibujos individuales que se ven fueron realizados por Will, aproximadamente en el mes de Enero de 2009, cuando en la banda estaba el baterista Jonayo. Son bastante buenos, nos gusta dibujar y tenemos una gran coleccion de dibujos hechos por ahí.

Novedades: En el día de ayer tambien hemos efectuado nuestro Ensayo en Ezpeleta con una nueva Bajista, mujer, llamada Maru, que es una amiga cercana a la banda, que ha tocado algunas cancion con nosotros y existe la posibilidad de que ella sea la bajista muy pronto, y por parte el bajista John se pasaría a la 2da guitarra. Es solo una hipotesis ya que aún no hay nada confirmado, de hecho ni siquiera tenemos una 2da guitarra diponible, pero es posible que muy pronto la formacion esté compuesta por una mujer en la banda. Les estaremos rectificando la confirmacion proximamente si es que asi se dispone.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer