Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Sunday, January 3, 2010

Entrevista De Radio Local a Conejo

En los ultimos dias de diciembre 2009 una radio cercana de nuestra ciudad (precisamente de Bernal) entrevisto a Conejo, cantante de Poblacion Cero. Fue en "la radio de Marce" (Organizador de los recitales en Club Tucuman), este hombre conocia a Conejo gracias al recital que dimos el 19/12/09 y decidio tomarle una entrevista en su radio, y gracias a esto hemos realizado nuestra PRIMERA ENTREVISTA PROMOCIONAL, ya que aun no salimos en revistas ni otro medio publicitario. La entrevista fue aproximadamente por la noche y cientos de oyentes escucharon lo hablado. La entrevista fue la siguiente:

Entrevistador: Estamos aqui en la radio de Marce y esta noche tenemos el honor de entrevistar a Conejo, cantante de una banda pesadita de la zona. Es una banda joven, con mucho futuro y esperemos que salgan adelante. ¿Como estas Conejo?

Conejo: Bien, tranquilo, aunque no estoy acostumbrado a salir al aire en radios.

Entrevistador: Nos comunican que hay varios oyentes escuchando, contame, ¿Como se llama la banda?

Conejo: Poblacion Cero

Entrevistador: ¿Y que estilo hacen?

Conejo: Metalcore, aunque variado, no tenemos algo definido.

Entrevistador: Bien, ¿Y cuantos integrantes son en la banda?

Conejo: Somos 4 actualmente, ahora tenemos formacion firme.

Entrevistador: Ah pero ¿Antes hubo otros miembros en el grupo?

Conejo: Si, fuimos bastantes, si te contara cada integrante que hubo no terminaria mas (risas)

Entrevistador: Ahh, ¿Y como conociste a los miembros actuales?

Conejo: Venimos tocando juntos hace 1 año establemente, a Will el baterista, lo conozco desde que teniamos pañales (risas), mas bien desde que estabamos en 3er grado en la primaria, y con el fuimos los fundadores de la banda. A Gabo, el guitarrista, lo conoci gracias a un ex baterista que lo trajo en diciembre de 2008, y a John, el bajista, lo conoci en mi escuela en marzo de este año (2009) y entro ese mismo mes.

Entrevistador: ¿Entraron todos sabiendo tocar?

Conejo: No, a Will y John les di una mano, Gabo ya sabia tocar cuando entro.

Entrevistador: ¿Y como se llevan entre todos?

Conejo: Bien, bastante bien. Como toda banda aveces tenemos nuestros problemas pero tratamos de que no sean notorios para que no afecten a nuestro arte. Alejamos nuestros problemas personales a la hora de tocar.

Entrevistador: Eso es bueno, muchas bandas de ahora no les importa nada...

Conejo: Si, es cierto.

Entrevistador: Y contame, ¿Hace cuanto que vienen tocando?

Conejo: Hace mucho tiempo, pero antes tocabamos para joder (risas), supongo que desde finales de 2007, pero desde enero de 2009 venimos tocando establemente, osea un año casi.

Entrevistador: ¿Han tocado en vivo ya?

Conejo: Si, 2 veces por ahora, y ambas en nuestra ciudad Quilmes, la primera vez fue en la plazita de la peatonal, en un mini festival, y la 2da fue en Club Tucuman, linda noche.

Entrevistador: Esto se esta poniendo interesante, me estan diciendo que se estan sumando mas oyentes a la radio, comentame, ¿Quien le puso el nombre a la banda?

Conejo: Fue el baterista Will. El ha tocado tambien el bajo y quiza algun dia sea 2da guitarra. Aunque tuvo sus momentos en que se quizo ir de la banda, ya no sabemos bien que quiere.

Entrevistador: Ahh ¿Y que quiere decir el nombre "Poblacion Cero"?

Conejo: Ah no se, le tendrias que preguntar a Will (risas).

Entrevistador: Pero tienen que tener un significado, supongo.

Conejo: No es algo tan facil de describir en pocas palabras, la Poblacion puede tener 0% en muchas perspectivas, tendrias que escuchar algunas de nuestras canciones, creo que quiza oyendo alguna te podrias dar cuenta o talvez puedas crear tu propio significado.

Entrevistador: Ah y que bueno, ¿Y tienen pagina en internet?

Conejo: Si, es www.poblacioncero.blogspot.com

Entrevistador: Bueno entonces podemos dar por concluida esta entrevista, y bueno les deseamos lo mejor y esperemos que sigan adelante chicos.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer