Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Sunday, January 24, 2010

Conejo Abandona Poblacion Cero

Nos lamenta informar que Conejo, Alan Ain Salazar, ABANDONO POBLACION CERO. El cantante, lider y fundador de la banda ha decidido irse voluntariamente del grupo, aproximadamente a mediados de enero de 2010.

Conejo, el cantante que dio autoestima y originalidad a la banda, decidio irse del grupo en MEDIADOS DE ENERO 2010, debido a que prefirio pasarse a tocar en otra banda, llamada "Lividez". No tenemos muchos datos sobre ese grupo, ni tenemos bien definido cual es su rol en esa banda, lo cierto es que ahora toca en ella, y cualquier cosa que quieran saber sobre esa banda fijense en internet o algun otro medio (No obstante apenas tengamos informacion, website o lo que sea será promocionado en esta web, osea la pagina de su ex banda).

Declaraciones anonimas confirman que Conejo, en el momento de decidir abandonar Poblacion Cero, penso en que "El es mas superior artisticamente que los demas integrantes de la banda" (No vamos a dar mas informacion anonima). Pues cuando nos enteramos esto no nos cayo muy bien, aunque yo, Gabo, guitarrista y administrador del website, no tengo problema alguno sobre lo que dice o hace, de hecho está todo bien. Inclusive la relacion de la banda con Conejo sigue todo bien, solo fue un abandono de cantante.

Los ultimos momentos que pasamos con Conejo fueron los primeros dias de enero, en el cual ensayamos y compusimos una nueva cancion en Ezpeleta, luego sorprendentemente Conejo habla por telefono con Gabo y afirma irse hacia la otra banda. Esta oferta de tocar en la otra banda surgio a MEDIADOS DE DICIEMBRE 2009, que en su momento tomo la decision de seguir en PC cordialmente, pero personalmente opino que creo que fue una decision media inestable, estaba como inseguro, aunque despues tocamos en Club Tucuman y ese mismo dia Will afirmo volver al grupo, entonces creimos que la banda seguia perfectamente adelante.

Luego, Conejo declaro -DEJAR TODO EN MANOS DE GABO-, es decir las canciones y los materiales artisticos que tenemos realizados. Conejo le confiscó a Gabo que se encargue de seguir la banda, y que se ocupe de conseguir otro cantante, baterista o lo que fuese. Asi que les confirmo que esto seguira. La ausencia de cantante no significa un fin, fijense AC/DC cambio de cantante y miren lo maravillosos que son hoy en dia, no estamos preocupados por eso.

POBLACION CERO LE DESEA LO MEJOR A ALAN, DE TODO CORAZON UN GRAN SALUDO Y DESPEDIDA AL CANTANTE QUE LE DIO UN GRAN TOQUE ARTISTICO AL GRUPO Y QUE SUPO LLEVAR ADELANTE, COMO FUNDADOR, A LA BANDA. SABEMOS QUE TE VA A IR BIEN POR QUE SOS UN GRAN MUSICO, ASI QUE LO MEJOR DE PARTE DE POBLACION CERO.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer