Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Monday, February 8, 2010

Conejo y Will Están Tocando en "Actitud Inquebrantable"


Pasamos a comentarle un poco sobre el futuro de los 2 ex integrantes de Poblacion Cero, Conejo y Will. Conejo está cantando en una banda llamada "Actitud Inquebrantable" junto con Will como bajista en su misma banda, asi es, Will y Conejo están juntos en aquella banda.
Will, que toco el bajo, la bateria e hizo voces en PC ahora se encuentra con Conejo en la banda "Actitud Inquebrantable" tocando el bajo, pero a su vez toca la bateria en otra banda de Blues, casualmente que solo hacen covers.

"Actitud Inquebrantable" es una banda de Quilmes que hace Hardcore Metal, está integrada por:
• Conejo (Cantante)
• Will (Bajista)
• Mariano (Guitarrista)
• (Baterista)

Esta banda surge a MEDIADOS DE DICIEMBRE 2009, cuando Mariano, vino a conocer a Poblacion Cero a un ensayo. Él toco con nosotros y le agradó la destreza de Conejo, entonces le ofrecio para que juntos formen una banda. En diciembre 2009 no sucedio nada pero en Enero 2010 Conejo confirmo dejar PC para irse con "Voluntad Inquebrantable". A su vez, Conejo le ofrecio a Will que toque el bajo, entonces Will tambien abandonó Poblacion Cero para irse con "Actitud Inquebrantable".

Novedades recientes confirmar que esta banda está por salir de gira, ya tocan en vivo y tienen canciones (supuestamente) y tienen ofertas para tocar en Paraguay. Asi que Conejo y Will estarán muy ocupados esta temporada de febrero que empezó.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer