Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Monday, May 3, 2010

Fotos De Lo Que FUE "Actitud Inquebrantable" (Ex Banda de Conejo)













Bueno aqui les dejo unas fotos para ver lo que fue la banda de Conejo "Actitud Inquebrantable", que como recordaremos, fue iniciada aproximadamente a MEDIADOS DE ENERO 2010 y terminada el DÍA 29/04/2010.

Conejo y will han tocando juntos aqui y Conejo ha abandonado la banda el DIA 29/04/2010 por problemas internos ocasionados y a 4 días de la grabacion de su primer demo. La banda fue la que echó a Conejo (pero no de modo literal), y Conejo no dudó en dejarla, pero aún asi Will confirmó permanecer en ella por lo que actualmente entonces Will no es parte de Poblacion Cero.

Tiempo de colapso de Conejo en "Actitud Inquebrantable": 15-01-2010 / 29-04-2010 (4 meses aprox.)
Demos grabados: "Actitud Inquebrantable"
Canciones Compuestas: 6

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer