Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Monday, May 3, 2010

Videos de Poblacion Cero Ensayando 17-04-2010 ¡NUEVAMENTE!

Parte 1


Parte 2


Parte 3
Nos alegra comentarles que Poblacion Cero se ha juntando nuevamente, si, ha tocado otra vez, juntos. Ensayamos el dia 17 de abril de 2010, representando el segundo ensayo del año 2010, luego del primero que fue el 02 de enero de 2010, en el que conocimos a Fede (Quien luego pasó a ser baterista de Actitud Inquebrantable) y en el que la banda se separaria. Pero luego de mas de 4 meses nos juntamos de vuelta, lamentablemente en ausencia de Gabo, debido a un problema que no pudo asistir, y Conejo toco la guitarra y cantó en su reemplazo.
Asi se comprueba nuestra vuelta, nuestra venida, Poblacion Cero vuelve y estamos muy contentos por eso. La filmacion fue efectuada por un amigo desde una filmadora muy buena asi que esperamos que disfruten de la excelente calidad de imagen y sonido que tiene. Hay aproximadamente 4 canciones y están divididas en 3 partes.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer