Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Monday, May 3, 2010

03/05/2010: La Banda !VUELVE NUEVAMENTE¡



Nos enorgullece volver a decir que REGRESAMOS, si, volvemos, luego de esa inaudita separacion, que parecia para siempre. La banda va a volver a tocar, tal cual a antes, pero sin Will por ahora en la bateria. Por eso estamos en busqueda de baterista, pero no creemos que sea un problema muy influyente. Conejo regresa a la voz, Gabo a la guitarra y John al bajo.

¿Por qué volvemos? Por que regresó Conejo, es algo significativo, ha dejado su otra banda "Actitud Inquebrantable" por problemas internos el dia Jueves 29/04/2010, y hoy, día 3 de Mayo de 2010, los integrantes han acordado volver oficialmente. Will creemos que sigue tocando el bajo en "Actitud Inquebrantable", ya que no nos dijo nada y por ende no queremos molestarle.
Comenzaremos a tocar a partir de este Sabado 8 de Mayo, pero no sabemos respecto al nombre de la banda aún, quiza sea cambiado ("quizás"). El proximo Sabado tenemos pensado GRABAR DEMO, aunque parezca muy rapido, ya que tenemos muchos cambios en las canciones presentes, cambios en la instrumentacion y PRINCIPALMENTE cambios en la voz, Conejo ha cambiado mucho en 4 meses su voz, ha aprendido nuevas voces y pulidos que refuerzan mucho más su esencia como cantante. La grabacion se llevará en un estudio ofrecido por Gabo (guitarrista), y no sabemos cuantas grabaremos, pero talvez hayan nuevas que no conocen, ya que Conejo tiene canciones creadas en su experimentacion por "Actitud Inquebrantable".

Volvemos luego de: 4 MESES. Desde Enero hasta el presente Mayo Conejo ha estado en "Actitud Inquebrantable", y durante ese colapso Poblacion Cero ha estado ausente, los integrantes han preferido dedicarse a sus vidas personales, y como hemos regresado, ya estamos preparados para volver con toda la potencia de antes. Esperamos que luego de 4 meses de ausencia disfruten de lo que les ofreceremos, y puedan apreciar nuestro material. En cualquier momento fotos, videos, noticias, y todo lo novedoso que se viene, ya que ... pobre pagina, estuvo un poco abandonada (jaja). Abrazos.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer