Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Tuesday, June 1, 2010

Fotos Ensayando 22-05-2010

He aqui unas fotos de nuestro segundo ensayo luego de la vuelta de Poblacion Cero. Vease a Axel (Cuervo) tocando el bajo y la presencia de un nuevo baterista. Esto significa que Axel ha pasado de bateria a ser BAJISTA OFICIAL de la banda, ya que en la bateria conseguimos un baterista llamado Marcelo (vease en la foto) que podrá tocar con nosotros firmemente por el momento, aún no sabemos si por siempre, ojalá sea asi.

En este ensayo no asistió Gabo por cuestiones personales y Conejo tocó la guitarra principal, mientras que John, que desde Marzo de 2009 fue bajista de la banda, ahorá pasó a ser SEGUNDA GUITARRA de la banda. O sea, Gabo en la GUITARRA PRINCIPAL, y John en compañía de una segunda guitarra rítmica.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer