Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Wednesday, November 25, 2009

Novedades Al Mes De Noviembre 2009

Considerando que estamos a fines de noviembre de 2009, y que al año se esta terminando, pasamos a comentarles nuestros futuros proyectos para los proximos tiempos que se vienen.

Este ha sido un año de experiencia basica para la banda, hemos proyectado lo que es tener una banda estable, composicion de canciones, presentacion en vivo, ensayos y todo lo que representa tener una banda musical. Un año en el que dimos los "primeros pasos" por asi decir. Con 3 bateristas, 3 guitarristas, 2 bajistas, 2 voces, hemos experimentado de todo, y hemos sabido lo que significa las responsabilidades y comprosimos de una banda. En este año han cambiado los miembros y nos lamenta que se nos haya ido Will.

Actualmente, a noviembre-diciembre de 2009, no haremos demasiadas cosas por lo que resta del año, estamos enfocados en la grabacion de dicho album, quiza nos sigamos juntando a ensayar y componer, pero las semanas significan el album y solamente el album en estos momentos. Estamos pensando en hacer COVERS, si, al fin, covers de grupos musicales argentinos que significaron la patria y la cultura Argentina. Tales como: Gardel, Mercedes Sosa, entre otros, grupos viejos que identifican a la cultura argentina, por que somos concientes de que pertenecemos a Argentina y nos parece correcto andar haciendo covers de bandas internacionales. Dichos covers serán "transformados" al estilo Poblacion Cero, imaginense, pasaremos lo que es el tango a Rock, y lo que es Folklore a Rock. Pero estas novedades son ideas que tenemos pensado actualmente, y no aseguramos que los covers serán realizados en este año, ojalá sea asi.

Y lo mejor en lo que estamos pensando: El primer videoclip. Eso es lo mas seguro, y lo estaremos empezando este año quiza. Consiste en el primer video musical de la cancion Psicopata. Ya estamos pensando la trama del video y la produccion filmografica, no se puede imaginar lo que será. La letra y lo que expresa la cancion nos parecio genial para la filmacion de un videoclip, asi que ya saben, estaremos empezando a grabar. Cuando comencemos, se subirán avances de escenas para que vean (pero solo escenas), y cuando se termine será publicado y tambien distribuido. Pero lo que no sabemos es la cuestion del baterista, por que Will no esta actualmente, pero veremos, el video se hará y nada lo impedirá, asi que preparense.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer