Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Wednesday, November 25, 2009

Proyecto De Grabacion De Album En Proceso

Asi es, luego de los demos grabados, ahora lanzaremos un album. Nos cansamos de grabar demos simples de 4 o 5 canciones, estamos actualmente grabando ALBUM, de mas de 13 canciones, y muchas más que quizas se incluyan, que no conocen.

El album está siendo proyectado en Sourigues, en el mismo estudio que grabamos los demos "Sin Vida", "Gente" y "Demo 10-10-2009". El asunto del dinero de la grabacion ya está arreglado, por lo que iremos grabando de a poco todas nuestras canciones. Mas de 10 seguramente, y con una calidad de estudio muy buena, bases grabadas por pistas, y masterizado de manera profesional.

El album no se puede grabar "de un dia para el otro", hemos empezado hace 2 semanas, y podemos confirmarles que ya grabamos la primera cancion del disco: Psicopata. Las bases fueron tocadas por cada integrante, y en especial la bateria fue grabada por el ex baterista Will, pero no afectará, las demas bases de bateria serán grabadas por Conejo, y Will tendrá creditos en el libreto del album por haber grabado la bateria en la cancion Psicopata. Este viernes grabaremos 1 o mas canciones más para el disco.

Queda en testimonio que el disco empezó a grabarse el día 14/11/2009, y será terminado quien sabe cuando, pero podemos suponer que aproximadamente en enero, o febrero de 2010, si los tiempos nos dan.

El album contendrá: Un libreto y un CD diseñado de manera original, varias copias y distribuciones por todos lados. Una tapa (que aun no sabemos cual), una contratapa y el CD que tendrá mas de 10 canciones, propias, con derecho de autor. Se realizarán varias copias para lanzar, el disco lo podran conseguir en nuestro recitales, presentaciones y demas, aunque será publicado de manera "Pirata" en esta web, pero si realmente quieres un disco ven a un recital nuestro y llevatelo original.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer