Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Thursday, October 22, 2009

Las Aventuras De Poblacion Cero: "Ataques De Ladrones"

Filme "¿Cómo Defenderse De Un Ladrón?"

Filme "El Ladrón Inocente"

En el día de hoy 22-10-2009 hemos grabado más videos para la seccion "Las Aventuras De Poblacion Cero", totalmente dibertidos y bien humorísticos, filmados en Quilmes, cerca de la casa de Gabo.

Filme "Como Defenderse De Un Ladron": En este video les damos una clase de 3 minutos sobre como defenderse y como reaccionar ante un ladron estupido. Bajo la protagonizacion de Gabo (interrogador), Will (Ladron estupido), Conejo (El que sabe y ataca) y Jesu (Colega de Conejo). Muy bueno la verdad.

Filme "El Ladron Inocente": Un video filmado por la tarde bajo la protagonizacion de Will (Inocente estupido), Gabo (Que camina), Jesu (Ladron) y Conejo (Policia), en el que podemos apreciar un supesto ataque de un ladrón, y la reaccion de Gabo que se aviva y se amiga con el ladron y Will, que es el estupido que sale a correr, lo cual confunde al policia y éste lo bloquea y lo ataca. Excelente.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer