Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Friday, July 24, 2009

Fotos Ensayando Sabado 11/07/2009 + Novedades






Bueno aqui les mostramos algunas fotos del ensayo que hemos llevado el sabado 11/07/2009, hace varios dias, en Quilmes, precisamente en la casa de Conejo (cantante), que más que un ensayo fue una simple junta, ya que mucho no hemos tocado. Como ven Will está cada día mas enfocado en la viola y practicando cada vez más. Tambien hay algunas fotos de la salida por el centro de Quilmes, de aquel día.

Novedosamente tenemos algunas noticias para contarles, por una parte hemos suspendido la presentacion que ibamos a llevar a cabo en Sourigues (Berazategui), para gastar el dinero en otro nuevo demo que grabamos, y estamos preparando un recital sumamente importante para la banda, se trata de una presentacion en pleno centro de Quilmes, a media cuadra de la peatonal publica y ante cientas de personas que rondean por ahi...


Mas informacion Aqui >>

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer