Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Friday, July 24, 2009

Poblacion Cero: Demo "Gente"


SetList: 
01 - Gente
02 - Psicopata

[Descargar]

Informacion Del Demo: Asi es, tenemos un nuevo demo grabado, se llama: Gente
Asi como la cancion, este demo fue grabado el sabado 18/07/2009 en Sourigues, justamente en el mismo lugar en donde grabamos el demo Sin Vida, en el estudio del hermano de Conejo (cantante).
Si bien las canciones que trae ya las conocen, en este demo se pueden apreciar nuevos aspectos sumamente nuevos y excelentes para la banda:
La participacion de Guillermo Lopez (nuevo baterista) en la percusion, las voces de Conejo (cantante) y Will, que ya habia hecho coros en el primer Demo 10/01/2009, en las canciones y demas.
Por otra parte, la percusion en las canciones se connotan totalmente a lo que era antes, ahora la bateria suena con nuevas bases muy buenas, con caracteristas geniales, encajadas espectacularmente a las canciones.
Hemos tocado "Niño Loco", pero por problemas internos del estudio no se pudo efectuar bien la grabacion, por lo cual preferimos no incluirlo en el disco. 

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer