Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Monday, August 3, 2009

Fotos Ensayando Sabado 01/08/2009

















Bueno aquí les traemos 17 fotos de nuestro Ensayo llevado a cabo el día Sabado 1 de Agosto de 2009 en Quilmes, en la sala de Ensayo de nuestro colega "Cacho". Como ven, hay 16 imágenes de nosotros tocando en la sala y una, en excepción, de nosotros sacando la lengua (sarcasticamente) tomada en la casa de Conejo (Cantante) cuando llegamos de dicho Ensayo. Las fotos fueron tomadas por nuestro amigo Jesus (agradecimientos) aproximadamente desde las 18 hs en adelante. Y pueden apreciar algunas fotos en donde se ve notoriamente al bajista, John, cantando y haciendo coros en algunas canciones. En este ensayo el baterista fue Will, como lo fue en varios meses, y posiblemente quede devuelta en la bateria para siempre, ya que hay problemas internos con el supuesto nuevo baterista Guillermo Lopez, por poca disponibilidad de tiempo, entre otras cuestiones, pero arreglaremos el asunto, con el mejor trato, y le estaremos anunciando de dichas novedades luego.

Por otra parte, hemos grabado un video desde una filmadora, aproximadamente de 50 minutos, justamente del Ensayo del 1 de Agosto, interpretando nuestras canciones, y algunas nuevas que no conocen. Ese video estará pronto en la pagina, aún hay que producirlo, y falta descargar algunas partes para hacerlo. Como es tomado desde una camara de alta resolucion, la calidad es buenisima, y el audio tambien, asi que podran disfrutarlo comodamente cuando lo tengamos dispuesto para subir.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer