Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Monday, August 3, 2009

Videos Ensayando Sabado 01/08/2009

Gente (Desde Filmadora)

Psicopata (Desde Filmadora)

Niño Loco (Desde Filmadora)

Cielo Gris

Condenado

Sin Vida

Cover "The Beautiful People" (Marilyn Manson)

Cover "Irresponsible Hate Anthem" (Intro - Marilyn Manson)

Sacarte De Mi Mente
VER FOTOS DE ESTE ENSAYO AQUI

Aqui le traemos algunos videos del Ensayo del dia Sabado 01 de Agosto de 2009, en Quilmes. Como les habiamos anunciado, grabamos un video desde una filmadora en el cual hay entre 3 y 4 canciones de este mismo ensayo, y los pueden ver en ahora mismo, son los 3 videos con marco Rojo que dicen "(Desde Filmadora). Entonces les traemos estos videos, algunos de calidad alta y algunos de calidad baja pero considerables para que los vean, los cuales fueron grabados por nuestro amigo Jesus.
Como pueden apreciar, subimos 2 videos tocando y haciendo Cover a las canciones "The Beautiful People" e "Irresponsible Hate Anthem" de Marilyn Manson. Los estamos practicando hace tiempo esos covers, pero en los videos no hay muy buen audio lamentablemente.

Recuerda visitar nuestro Espacio Youtube www.youtube.com/poblacioncero

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer