Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Wednesday, August 5, 2009

Cambios De Nombres Temporales Solucionados

Como sabrán, en el día 05/08/2009 Poblacion Cero habia decidido cambiar el nombre para la banda, por razones internas y hasta el día de ayer 19-08-2009 la banda se llamaba Clown, pero por cuestiones personales y recomendaciones de gente que nos conoce, decidimos volver y quedarnos nuevamente con Poblacion Cero como nombre para el grupo.
Ya no lo cambieramos, lo hemos decidido, ya que "PC" (Abreviacion) es un nombre sumamente original, con un significado bueno y un nombre bien compuesto (recordemos que el nombre lo creó Will). Asi que ya no habrá mas cambios y disculpen por el cambio de nombre de la página. Ahora devuelta está todo a la normalidad.

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer