Bienvenidos a la página oficial de Poblacion Cero, banda de MetalCore de Quilmes (Buenos Aires - Argentina). Aquí podran enterarse de todas las noticias y todo lo que tenga que ver con nosotros. Pueden comentar lo que deseen y seguir el blog si desean. Podran informarse de nuestras fechas, presentaciones, demos y demas. Tambien pueden ver todas nuestras páginas en Internet, visitando nuestro Perfil Google. Atte: Poblacion Cero.

Sunday, August 16, 2009

Fotos y Videos Ensayando Sabado 15/08/2009
















Bueno aqui les subimos unas fotos del Ensayo del dia Sabado 15/08/2009 en Quilmes, en la sala de Ensayo de nuestro amigo Cacho. Fue el unico ensayo de la banda con el nombre Clown.
Despues de tanto tiempo hemos invitado a nuestro Amigo y ex baterista Jonayo a tocar la bateria, como ven en las fotos (Gracias por las fotos). Will ha tocado el bajo, y el clima parecia al de los viejos tiempo en Enero, cuando la banda era Poblacion Cero, y en la baterista estaba Jonayo. Por otra parte, como ven, Will ha tocado bateria y tambien ha cantado, está dedicandose muy bien al canto y está practicando bastante.
Estabamos pensando en hacer un cover, pero aún no nos decidimos. The Beautiful People de Marilyn Manson está muy bueno, pero necesita de mas práctica. Cuando hayamos decidido les estaremos avisando.
Hemos compuesto una nueva cancion que se llama "Una marca", esperemos grabarla en algun proximo demo.


PD: Gracias a Jonayo por los videos

0 comments:


Poblacion Cero | Página Oficial © 2009. Gabriel Balacco Designer